Envío gratuito por compras mayores a S/.199.00

whatsapp

Términos y condiciones generales de uso y venta Enrique Tomás Perú

POR FAVOR LEA ESTE DOCUMENTO CUIDADOSAMENTE Y NO OPERE EN LA PLATAFORMA www.enriquetomas.com.pe SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON SUS TÉRMINOS. ESTE DOCUMENTO ES EL CONTRATO QUE USTED ACEPTA CELEBRAR CON MAISA PERU S.A.C. (en adelante “MAISA PERU”) CADA VEZ QUE NAVEGA Y/O COMPRA UN PRODUCTO EN ESTA PÁGINA WEB.

Primero:

Condiciones Generales.

Los presentes Términos y Condiciones de Uso y Venta (en adelante TyC) junto con toda la información y documentos aquí mencionados, constituyen el contrato marco que rige todas las compras que usted realice de nuestros productos (“Productos”) a través de este sitio web <www.enriquetomas.com.pe>, en adelante, (“Plataforma”), y las condiciones generales de uso de la Plataforma, cualquiera que sea la aplicación, medio digital, soporte o dispositivo a través del que usted acceda a este sitio.

Para efectos de los presentes TyC se entenderá por “Usuario” a todo aquel que acceda y/o navegue en la Plataforma, y por “Cliente”, se entenderá a aquel Usuario que realice y/o perfeccione una o más transacciones electrónicas a través de la Plataforma. MAISA PERU no se hace responsable por la certeza de los datos proporcionados por el Usuario de la Plataforma. MAISA PERU se reserva el derecho de solicitar algún documento y/o dato adicional a efectos de corroborar los datos personales y de envío, así como de suspender temporal o definitivamente a aquel Usuario cuyos datos no hayan podido ser confirmados.

La información personal que el Usuario le proporcione a la Plataforma, estará asegurada por una clave de acceso, de la cual solo el Usuario tendrá conocimiento.

El Usuario es el único responsable de mantener en secreto dicha clave.

EL Usuario se compromete a notificar a MAISA PERU en forma inmediata, cualquier uso no autorizado de su cuenta.

La Plataforma se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, en cualquier momento y por cualquier razón, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

Nuestros Términos y Condiciones tienen un carácter obligatorio y vinculante. El Usuario y/o Cliente no podrá alegar el desconocimiento de los Términos y Condiciones contenidos en el presente sitio web.

Segundo:

Capacidad legal de uso

El registro y uso de la Plataforma implica que el Usuario sea una persona natural o jurídica con capacidad legal para contratar. No podrán adquirir las promociones las personas que no tengan esa capacidad, menores de edad o imposibilitados temporalmente o inhabilitados en forma definitiva. 3. INFORMACIÓN SOBRE MAISA PERU S.A.C. La venta de los Productos a través de esta Plataforma es realizada por la sociedad MAISA PERUS.A.C. (denominada en este documento como “MAISA PERU”), RUC 20492478009, debidamente representada por Tomás Enrique Jesús Vega Solís.

Tercero:

Modificación en los términos y condiciones de uso

MAISA PERU podrá modificar, adicionar, eliminar y/o actualizar los Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento, por cualquier razón y/o sin previo aviso, los cuales seguirán siendo de obligatorio cumplimiento desde el momento de su publicación en la Plataforma. El USUARIO puede consultar los presentes Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento.

Cuarto:

Horario de venta

La Plataforma estará permanente disponible las 24 horas del día, todos los días del año.

Quinto:

Horario de servicio de atención al cliente

Si el Usuario y/o Cliente tiene alguna duda o requerimiento podrá contactar a MAISA PERU por el siguiente medio:

● Correo electrónico: customerservice@enriquetomas.com.pe

● WhatsApp: +51 956 441 612

El horario en que el servicio de atención al cliente estará disponible es desde las 09:00 a las 18: 00horas (hora de Lima GMT -5).

Sexto:

¿Cómo realizar una compra?

Para realizar una compra en la Plataforma, el Usuario y/o Cliente debe contar con un correo electrónico que se le pedirá al momento de hacer su compra y debe seguir el procedimiento de compra establecido, el cual comienza con la selección de los productos que quiera adquirir, incluyéndolos en el “carrito”, para luego hacer click en el botón “Confirmar Orden”. Luego para presentar el pedido u orden de compra, el Cliente deberá expresamente aceptar los presentes TyC, marcando la casilla seleccionada para el efecto y seleccionando el botón “Realizar Pedido”. Posteriormente, el sistema lo redireccionará a nuestra pasarela de pagos, donde el Usuario y/o Cliente podrá realizar el pago de su orden de compra, mediante cualquiera de los medios de pago disponibles en la plataforma de pagos.

Al hacer click en el botón “Confirmar Orden”, el Cliente está confirmando que la tarjeta de débito o crédito indicada para el pago es suya y que se encuentra habilitada para realizar la transacción. MAISA PERU no será responsable del uso que cualquier Usuario dé a una tarjeta de crédito o débito que no sea suya.

Efectuada la validación y realizado el pago conforme a lo indicado en el párrafo anterior, el Cliente recibirá un correo electrónico acusando recibo de su orden de compra (“Recibo Confirmación Orden”). El Cliente debe tener en cuenta que esto no significa que su proceso de compra haya sido finalizado.

Una vez recibida la orden de compra, MAISA PERU procederá a validar los datos proporcionados por el Cliente, tales como su identidad como comprador, su edad y domicilio y a reconfirmar la existencia en el almacén de los Productos solicitados. Sólo después de realizada la validación anterior y habiéndose obtenido resultados positivos, MAISA PERU le informará mediante correo electrónico que su compra ha sido aceptada (la “Confirmación de la Compra”).

Las órdenes de compra hechas por un Usuario podrán ser aceptadas por la Plataforma de manera total o parcial, lo cual será informado en la Confirmación de Compra. En caso de confirmaciones parciales, MAISA PERU solamente procesará el pago por el importe de los Productos que forman parte de la aceptación parcial de la orden de compra en cuestión. El resto de los Productos que no sean parte de la Confirmación de Compra no serán cobrados al Cliente ni habrá cargo alguno en el medio de pago proporcionado.

Finalmente, cuando el producto esté siendo enviado al domicilio de despacho informado, se enviará un nuevo correo electrónico (la “Confirmación de Envío”), informando al Cliente la fecha estimada de entrega de los mismos. Es importante que el Cliente tome en cuenta que la entrega de los productos adquiridos mediante la Plataforma estará a cargo de un tercero, conforme a lo indicado en estos TyC.

Excepcionalmente, luego del proceso de validación y confirmación de existencia en almacén y antes de enviar el correo electrónico de Confirmación de la Compra, el pedido podrá ser rechazado en caso de existir inconsistencias con los datos proporcionados por el Cliente o de no existir los Productos seleccionados en nuestro almacén.

ENRIQUE TOMAS - Bases y Condiciones de promociones y Descuentos

Free Shipping
Se otorgará envío gratuito a Lima y Provincia por compras mínimas de S/ 199.00 (Incluido compras de precio etiqueta, promocionales de nuestras diferentes marcas).

Delivery Gift Box Express
Promoción válida para las compras de nuestros Gift Boxes. Para cumplir con la entrega el mismo día, la compra debe de realizarse antes del mediodía, del día en curso.

De realizarle posterior al medio día, se programará al día siguiente o podrán consultar, vía WhatsApp, si es posible ubicar un motorizado para su entrega inmediata sin un costo adicional al pagado por la orden, y esta dependerá de la disponibilidad y horario de compra.

Aplica solo a los siguientes distritos de Lima Metropolitana: Jesús María, Lince, Magdalena del Mar, San Miguel, Pueblo Libre, Surquillo, La Victoria, San Luis, Ate, Santiago de Surco, La Molina, San Isidro, San Borja, Lince, Miraflores y Barranco. El rango de entrega aproximada es de 4pm a 9pm.

No aplica para envíos a provincia.

Delivery gratis
Válido para compras mayores a S/.99.00 realizadas en la web del 27 de Enero al 02 de Febrero en distritos seleccionados de Lima Metropolitana.

Si el cliente no se encuentra para la entrega, a pesar de la coordinación, se tomará como entregado con la justificación en foto, el reenvío de la misma será al día siguiente hábil inmediato, previa coordinación con cliente y costo adicional.