POR FAVOR LEA ESTE DOCUMENTO CUIDADOSAMENTE Y NO OPERE EN LA PLATAFORMA www.enriquetomas.com.pe SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON SUS TÉRMINOS.
ESTE DOCUMENTO ES EL CONTRATO QUE USTED ACEPTA CELEBRAR CON MAISA PERU S.A.C. (en adelante “MAISA PERU”) CADA VEZ QUE NAVEGA Y/O COMPRA UN PRODUCTO EN ESTA PÁGINA WEB.
1.Condiciones generales
Los presentes Términos y Condiciones de Uso y Venta (en adelante TyC) junto con toda la información y documentos aquí mencionados, constituyen el contrato marco que rige todas las compras que usted realice de nuestros productos ('Productos') a través de este sitio web www.enriquetomas.com.pe , en adelante, ('Plataforma'), y las condiciones generales de uso de la Plataforma, cualquiera que sea la aplicación, medio digital, soporte o dispositivo a través del que usted acceda a este sitio.
Para efectos de los presentes TyC se entenderá por “Usuario” a todo aquel que acceda y/o navegue en la Plataforma, y por “Cliente”, se entenderá a aquel Usuario que realice y/o perfeccione una o más transacciones electrónicas a través de la Plataforma. MAISA PERU no se hace responsable por la certeza de los datos proporcionados por el Usuario de la Plataforma.
MAISA PERU se reserva el derecho de solicitar algún documento y/o dato adicional a efectos de corroborar los datos personales y de envío, así como de suspender temporal o definitivamente a aquel Usuario cuyos datos no hayan podido ser confirmados.
La información personal que el Usuario le proporcione a la Plataforma, estará asegurada por una clave de acceso, de la cual solo el Usuario tendrá conocimiento. El Usuario es el único responsable de mantener en secreto dicha clave. EL Usuario se compromete a notificar a MAISA PERU en forma inmediata, cualquier uso no autorizado de su cuenta.
La Plataforma se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, en cualquier momento y por cualquier razón, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.
Nuestros Términos y Condiciones tienen un carácter obligatorio y vinculante. El Usuario y/o Cliente no podrá alegar el desconocimiento de los Términos y Condiciones contenidos en el presente sitio web.
2.Capacidad legal de uso
El registro y uso de la Plataforma implica que el Usuario sea una persona natural o jurídica con capacidad legal para contratar. No podrán adquirir las promociones las personas que no tengan esa capacidad, menores de edad o imposibilitados temporalmente o inhabilitados en forma definitiva. 3. INFORMACIÓN SOBRE MAISA PERU S.A.C. La venta de los Productos a través de esta Plataforma es realizada por la sociedad MAISA PERU S.A.C. (denominada en este documento como “MAISA PERU”), RUC 20492478009, debidamente representada por Tomás Enrique Jesús Vega Solís.
3.Modificación en los términos y condiciones de uso
MAISA PERU podrá modificar, adicionar, eliminar y/o actualizar los Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento, por cualquier razón y/o sin previo aviso, los cuales seguirán siendo de obligatorio cumplimiento desde el momento de su publicación en la Plataforma. El USUARIO puede consultar los presentes Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento.
4.Horario De Venta
La Plataforma estará permanente disponible las 24 horas del día, todos los días del año.
5.Horario de servicio de atención al cliente
Si el Usuario y/o Cliente tiene alguna duda o requerimiento podrá contactar a MAISA PERU por el siguiente medio:
● Correo electrónico: customerservice@enriquetomas.com.pe
● WhatsApp : +51 956 441 612
El horario en que el servicio de atención al cliente estará disponible es desde las 09:00 a las 18: 00horas (hora de Lima GMT -5).
6.¿Cómo realizar una compra?
Para realizar una compra en la Plataforma, el Usuario y/o Cliente debe contar con un correo electrónico que se le pedirá al momento de hacer su compra y debe seguir el procedimiento de compra establecido, el cual comienza con la selección de los productos que quiera adquirir, incluyéndolos en el “carrito”, para luego hacer click en el botón “Confirmar Orden”. Luego para presentar el pedido u orden de compra, el Cliente deberá expresamente aceptar los presentes TyC, marcando la casilla seleccionada para el efecto y seleccionando el botón “Realizar Pedido”. Posteriormente, el sistema lo redireccionará a nuestra pasarela de pagos, donde el Usuario y/o Cliente podrá realizar el pago de su orden de compra, mediante cualquiera de los medios de pago disponibles en la plataforma de pagos.
Al hacer click en el botón “Confirmar Orden”, el Cliente está confirmando que la tarjeta de débito o crédito indicada para el pago es suya y que se encuentra habilitada para realizar la transacción. MAISA PERU no será responsable del uso que cualquier Usuario dé a una tarjeta de crédito o débito que no sea suya.
Efectuada la validación y realizado el pago conforme a lo indicado en el párrafo anterior, el Cliente recibirá un correo electrónico acusando recibo de su orden de compra (“Recibo Confirmación Orden”). El Cliente debe tener en cuenta que esto no significa que su proceso de compra haya sido finalizado.
Una vez recibida la orden de compra, MAISA PERU procederá a validar los datos proporcionados por el Cliente, tales como su identidad como comprador, su edad y domicilio y a reconfirmar la existencia en el almacén de los Productos solicitados. Sólo después de realizada la validación anterior y habiéndose obtenido resultados positivos, MAISA PERU le informará mediante correo electrónico que su compra ha sido aceptada (la “Confirmación de la Compra”).
Las órdenes de compra hechas por un Usuario podrán ser aceptadas por la Plataforma de manera total o parcial, lo cual será informado en la Confirmación de Compra. En caso de confirmaciones parciales, MAISA PERU solamente procesará el pago por el importe de los Productos que forman parte de la aceptación parcial de la orden de compra en cuestión. El resto de los Productos que no sean parte de la Confirmación de Compra no serán cobrados al Cliente ni habrá cargo alguno en el medio de pago proporcionado.
Finalmente, cuando el producto esté siendo enviado al domicilio de despacho informado, se enviará un nuevo correo electrónico (la “Confirmación de Envío”), informando al Cliente la fecha estimada de entrega de los mismos. Es importante que el Cliente tome en cuenta que la entrega de los productos adquiridos mediante la Plataforma estará a cargo de un tercero, conforme a lo indicado en estos TyC.
Excepcionalmente, luego del proceso de validación y confirmación de existencia en almacén y antes de enviar el correo electrónico de Confirmación de la Compra, el pedido podrá ser rechazado en caso de existir inconsistencias con los datos proporcionados por el Cliente o de no existir los Productos seleccionados en nuestro almacén. En dichos casos, MAISA PERU enviará un correo electrónico informando de la situación particular, y procederá a realizar la devolución de los montos respectivos que ya se hubieran pagado, todo ello a la mayor brevedad posible. Igualmente podrían producirse errores o problemas de stock con posterioridad al perfeccionamiento de una compra, en cuyos casos ellos serán debidamente informados al Comprador, realizándose el reembolso correspondiente.
7.Entregas
7.1. ENTREGAS A DOMICILIO
Metropolitana tiene un plazo máximo de hasta 05 días hábiles y en provincias hasta 12 días hábiles (es decir, no se considera fines de semana ni feriados). Se realizará una llamada previa a la entrega. La entrega del pedido se realizará al Cliente y/o a la persona que el Cliente asigne para recibir el pedido. Si durante el plazo establecido se hacen las 02 visitas y el Cliente o la persona encargada de recibir el pedido no se encuentran en el domicilio, se extenderá el plazo inicialmente acordado, previa coordinación con el Cliente, adicional a esto el Cliente deberá pagar la tercera visita a la dirección registrada o tienda para recoger el producto, según el acuerdo dado. En caso de no contactar al Cliente en los números telefónicos y correos de contacto registrados en la Plataforma, después de tres (03) intentos sin éxito en el contacto, la orden se cancelará.
El tiempo de entrega estimado será el indicado en el proceso de adquisición en la Plataforma y será confirmado en el correo de Confirmación de fecha de envío del producto.
7.2. Horario de entregas
El horario de la transportadora FILLY es de 09:00 hasta 21:00 horas.
Importante: La venta y despacho de los productos está condicionada a su disponibilidad y a las existencias de producto. Cuando el producto no se encuentre disponible, MAISA PERU notificará de inmediato al cliente y devolverá el valor total del precio pagado por el producto, más los gastos de envío y cargos adicionales.
8.Proceso de compra y seguimiento de pedido
Los productos seleccionados por el Usuario y/o Cliente para seguir el proceso de compra quedarán registrados en la Plataforma hasta la confirmación de la compra. Para tal efecto, MAISA PERU & FILLY podrá enviar e-mails y/o comunicaciones, a las direcciones y datos personales proporcionados por el Usuario registrado como información de contacto con el propósito de recordar las compras no finalizadas de los Productos seleccionados En ese sentido, el Usuario y/o Cliente acepta recibir por cualquier medio de comunicación electrónica o telefónica comunicaciones emitidas por la Empresa, con la finalidad de recordarle la existencia de compras no finalizadas de los Productos seleccionados.
Una vez que la compra de productos en la Plataforma haya sido procesada se informará en línea al Usuario y/o Cliente. El Cliente recibirá un correo electrónico (ticket u orden de compra) informándole el número de pedido y el Producto(s) comprado(s). El Cliente puede consultar el estatus de su pedido en la opción Mi Cuenta/Pedidos en ENRIQUETOMAS.COM.PE
Para ejercer estos derechos, los usuarios pueden dirigir una solicitud a Grupo Yes, a la dirección: [*]@grupoyes.com.pe especificando sus datos, acreditando su identidad y los motivos de su solicitud.