Envío gratuito por compras mayores a S/.199.00

whatsapp

Preguntas frecuentes

¿El precio de sus productos están en soles?

Si, los precios que figuran se encuentran en soles.

¿Cuándo me estarían entregando mi compra?

Haremos llegar tu pedido en un plazo máximo de 1 a 3 días hábiles, contados a partir desde el día siguiente de su compra. (Lima Metropolitana) para provincia es un promedio máximo de 6 días hábiles.

¿Qué tipo de tarjetas aceptan?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito o débito.

¿Están seguros mis datos personales y los de mi tarjeta de crédito?

Los datos personales están completamente seguros mediante protocolos digitales que tiene nuestra plataforma online. Toda la información se envía cifrada para garantizar su total seguridad.

¿Cobran adicional por envío domicilio?

Sí realizamos un cobro adicional para los envíos de Lima Metropolitana y para Provincia.

¿Quién entregará mi paquete?

Nuestro personal te hará llegar tu pedido en la comodidad de tu casa.

¿Cuáles son las condiciones para hacer un cambio o devolución?

El producto debe mantener las etiquetas y empaques en sus condiciones originales y encontrarse en perfecto estado, así como estar acompañado de la boleta o factura de venta.

¿Cuáles son los plazos para realizar los cambios o devolución de mi producto?

Una vez recibido el producto, cuentas con un día (1) calendario para tramitar cambios, cuatro días (4) calendario para la devolución del producto, contados a partir de la fecha recepción del producto.

¿Qué sucede si mientras está cargando la transacción de compra, se me va el internet o salí sin querer de la página?

Solo se efectúa la transacción una vez recibida el mensaje oficial donde indique que se procesó correctamente. Si persiste el error, comunicarse al +51956441612.